Cristina Jul @teoricadelcaos

– Al principio no había nada, sólo Caos. Y del vacío y el Caos nacieron todas las historias que hoy conocemos y algunas que todavía ni nos atrevemos a contar.-

Soy Cristina, he vivido toda mi vida en Madrid, aunque pasé unos meses en Hamburgo e Irlanda. Soy una enamorada de los paisajes con niebla, el olor de la hierba mojada, del tacto de la corteza de los árboles y los colores marrones y verdes fundiéndose con cielos de nubes bajas.

Me encanta descubrir nuevos mundos, quizá por eso me gusta tanto leer y viajar. De pequeña pasaba los días sumergida entre novelas de fantasía, tanto era así que prefería quedarme con mis libros a salir por ahí. Empecé leyendo y continué escribiendo, creando pequeñas realidades paralelas, aunque pasado un tiempo las palabras se me quedaron huecas. Solía acompañar mis textos de imágenes y cuando me quise dar cuenta pasaba más tiempo pensando en la fotografía que en escribir. Fue así como descubrí que podía canalizar esa pasión por narrar, por contar historias a través de la fotografía.

Inventar historias, conceptualizar otras ya existentes, o poder resguardar del tiempo los recuerdos de las personas es uno de los mayores regalos que me ha dado la vida.

La fotografía es una extensión de mí misma, no me imagino la vida sin poder expresarme a través de ella, sin poder guardar mis recuerdos y pensamientos a través de la cámara.

En 2015 tomé la decisión de dedicarme a la fotografía sin reservas, a tiempo completo. Un pequeño paso al vacío del que no ha dejado de darme alegrías y espero que así siga por mucho tiempo.

 

 

“One must still have chaos in oneself to be able to give birth to a dancing star.” Nietzsche

Claudia Quiroga @Claudiadequir

Empecé con Cristina en Teórica del Caos Wedding desde el principio, desde la primera boda en 2015. Hemos aprendido y crecido juntas, tanto a nivel personal como laboral. Decidimos unirnos ya que tenemos visiones muy parecidas y nos compenetramos a la perfección. No hay mejor duo que el nuestro.

Después de 7 años trabajando juntas, surge nuestro nuevo proyecto conjunto de bodas, El Hilo Dorado.

Me llamo Claudia Quiroga y soy fotógrafa de bodas, aunque me dedico también a la fotografía de moda y de publicidad. 

Me apasiona el arte, el cine, leer y sobre todo la fotografía. De pequeña tuve la suerte de vivir 7 años entre Holanda y Bélgica, fue una etapa preciosa de mi vida en la que me sentía muy atraída por el arte. Pasado un tiempo descubrí que la fotografía era mi medio de expresión y mi pasión, no podía vivir sin ella. Quería contar historias a través de la fotografía, al igual que hicieron mi abuelo y mi padre antes de mí.  Siempre me había sentido atraída por la cámara y en parte me viene por mi padre, que se encargó de que tuviese los mejores recuerdos de mi infancia capturados en fotografías.

fotografía y vídeo de bodas el hilo dorado. Fotógrafos y video de bodas en Madrid, España